0
Había una vez en la galaxia Frutilandia y verduralandia donde estaba dormido Nutrivoman, él era el guardián de los planetas alimenticios, no muy lejos de ahí estaba la galaxia Chatarra. 

Un día Dr. Chatarrón mandó un ataque a las galaxias de todo el universo, entonces todos los planetas fueron invadidos con la tortas grasosas y las papas fritas aceitosas y mucha grasa en todos los embutidos hasta que los planetas estaban mal por el daño, es decir, enfermaron e irremediablemente agonizaban. Nutrivoman al enterarse, de inmediato envió a sus soldados frutas y un ejército de verduras más poderosos como los plátanos, muchas naranjas, nutritivos brócolis, espinaca frescas, etc. Todas las mesas se llenaron de estos deliciosos productos y los organismos respondieron muy bien, ellos comenzaron a recuperarse. Nutrivoman llega a la base del Dr. Chatarrón y se enfrentan, el doctor lanzó un poderoso chocolate caliente y azucarada gaseosa, por su parte nuestro héroe Nutrivoman le lanzó manzana deliciosa y sandía jugosa. Al estallarle en la cara Chatarrón lo probó y quedó complacido. 

Hasta que Nutrivoman venció al Dr. Chatarrón con el calcio, vitamina C, vitamica K, etc el Dr. Chatarrón fue vencido y se convertido en Dr Nutriman. Desde hoy los pobladores de esta galaxia comen sano y casi nunca se enferman. ¡Amiguito y amiguita qué esperas para consumir las frutas y las verduras!

Autores: Gian Frank y Yeremy Castilla 
              I.E. 7060 - 2do A

Publicar un comentario

 
Top