0
Había una vez dos presidentes, uno se llamaba Nutriman y el otro se llamaba Dr. Chatarrín quienes vivían en los países Grasalandia y Frutiverduralandia. Nutriman era un presidente que amaba a su pueblo por eso les daba verduras y frutas, también pescado y pollo; por esta razón ellos casi nunca se enfermaban; en cambio el presidente Dr. Chatarrín les repartía gaseosas, papitas al hilo aceitosas y chizitos picantes, galletas con muchos preservantes y colorantes. No tardó mucho en enfermar su pueblo de asma, de diabetes y otras enfermedades más y poco apoco fueron muriendo. 

El presidente Nutriman se conmovió de las lágrimas y del padecimiento del país del Dr. Chatarrín, debido a que su economía también fue afectada. Quienes más sufrían eran los niños, ellos se quedaban huerfanitos. Después de muchas horas los dos llegaron a un acuerdo. El gran presidente Nutriman enviaría frutas y verduras al país de Grasalandia, poco a poco se fueron curando de la diabetes y otras enfermedades. 

El Dr Chatarrín (presidente) decidió cambiar el nombre de su país a Nutrilandia, en honor al solidario buen presidente Nutriman. Desde entonces no se han visto países tan saludables como éstos.


Autor: Carlos Daniel Andía H.

Publicar un comentario

 
Top