0
Había una vez en un planeta muy pero muy lejano donde existía el mal que consistía en muchas enfermedades asquerosas. Aquí también vivían dos héroes Brocolín y Papaman. Ellos no eran tan amigos, cierto día sí llegó un enemigo muy poderoso llamado Harinaman. Con muchos engaños había conquistado a la gente.

La gente comía tortas cahatarrosas, papitas fritas grasientas y muchas salchichas mantecosas y muchos helados mantecosos, no duró mucho el entusiasmo, pues la población comenzó a sentir los efectos de las comidas harinosas. A Brocolín no le quedó más remedio que unirse a Papaman; y así ellos se unieron para derrotarlo. Comenzó la pelea Brocolín preguntó -¿Quién eres?, el enemigo respondió -soy Harinaman, el ingrediente principal de todo lo que come el humano. Nuestros héroes se sorprendieron porque Harinaman era el enemigo más poderoso del espacio, por eso Brocolín y Papaman se sorprendieron y juntos emprendieron una campaña para convencer al planeta de los beneficios de consumir las verduras y las frutas.

Lo demostraron presentándose como los únicos fuertes y saludables y con grandes poderes. Retaron a Harinaman a una lucha y ganaron limpiamente la lucha.
 “Amiguito come para vivir, no vivas para comer”

Autores: Jhonny Tomas J. y Jorge Sosa G. tipiado : Estrella Torres.

Publicar un comentario

 
Top